CONÓCENOS


La historia de MIA comienza en el norte de la isla de Tenerife. Tras dejar atrás la capital, María (Mia) , diseñadora y fundadora, decidió apostar por un proyecto que refleja una visión del mundo más sostenible. De la mano con el PROYECTO LILO comenzaron este camino en el año 2019.
Aunque más allá de simples prendas de ropa, MIA es una expresión de cambio, equilibrio y vuelta a las raíces. Cada decisión que tomamos es parte de una forma de vida consciente, de que todo está conectado, desde la tierra, hasta lo que comemos, hacemos y por supuesto, vestimos.

“MIA no es sólo una empresa, es un movimiento“

Al entender el mundo como un proceso en el que todos los elementos están conectados entre sí, nuestra producción no podía ser diferente. Diseñando cada prenda, patronándola, cortándola y cosiéndola nosotras mismas.

Con la mirada puesta en Canarias como punto de partida luchamos contra el consumismo, el modelo fast-fashion, la mala gestión de los recursos, el abuso que generamos en otros países, la falta de trabajo local, en definitiva: creemos en un mundo sin cochinadas, tanto fuera como dentro de nosotros.


Pasarelas

Durante la primera etapa en MIA participamos en varias pasarelas mostrando el aspecto más creativo e innovador en cuanto a diseño de nuestras prendas…