Consigue un 10% de descuento en tu primera compra!

Logística Responsable


Compost La Gallita Mia y MIA Sustainable Collection

Final Responsable de la Vida de la Prenda

En MIA somos conscientes de todo el ciclo de vida de nuestras prendas, esto incluye su creación y venta, pero también su posterior cuidado y utilización, así como de su final. Esto quiere decir, que nuestra responsabilidad no acaba en la venta del producto, sino en hacernos cargo de facilitar a nuestros clientes soluciones para su mantenimiento u desecho.
Por eso, si pasado el tiempo, te cansas de ella, se te rompe o le quieres dar un giro, siempre podrás a acudir a nosotros para su mejora, generando así un mayor uso y menos consumo.
En el caso de que la devuelvas y no la quieras más, la aceptaremos gratuitamente y se considerará la opción de que, en caso que el cliente esté interesado, pueda venderla a través de nuestra tienda de segunda mano. Y como última opción, se desechará en el compost de la huerta de permacultura urbana con la que colaboramos, La Gallita Mia.
Nuestros retales de tejidos, lanas (y todos esos materiales biodegradable que usamos) van directos al compost del huerto, ahí en varios meses se desintegran y pasan a formar parte de la tierra, nutriéndola así como a las verduras, y posteriormente de cualquiera que la consuma.
De esta manera generamos un sistema sostenible, donde no existen desechos, ya que todo se aprovecha. Cerramos el círculo de vida de la prenda, sin químicos tóxicos en ninguno de sus procesos.
Fomentamos la importancia de que cuides tu prenda, lavándola de manera consciente, sin jabones tóxicos para poder nutrir de la misma manera a nuestra tierra una vez que te vayas a deshacer de ella.